•   AVE. GUSTAVO MEJIA RICART NO. 8

    El Millón Santo Domingo R. D.

  •   CONTACTO

    809-227-1002

  •   EMAIL

    info@angloamericana.com.do

Quienes Somos

 

QUIÉNES SOMOS

 

Angloamericana de Seguros es una dinámica y eficiente Compañía de Seguros situada entre las primeras diez aseguradoras del mercado dominicano, debido a su solvencia económica, y al volumen de primas cobradas.

Fundada en septiembre de 1996, por el Empresario Nelson Hedi Hernández Pichardo, nacido en la ciudad de la Vega el 9 de noviembre del 1953 y cuyos inicios en el mundo del seguro se remontan al año 1973 como empleado de Seguros San Rafael, compañía en la que permaneció hasta el año 1985, llegando a optar por los cargos de Gerente de Reaseguros y Gerente Técnico.

Angloamericana de Seguros, S. A. Surge como resultado de la necesidad existente en el mercado asegurador dominicano de contar con una compañía, cuyo objetivo principal sea el de ofertar las opciones más convenientes en materia de seguros, al tiempo de conocer y entender los requerimientos del público consumidor, satisfaciéndolos de forma adecuada, a través de un servicio personalizado para cada uno de nuestros clientes.

El capital social de Angloamericana de Seguros, S. A., es de RD$ 30,000,000.00 suscritos y pagados. Asimismo, el margen de solvencia de la compañía está representado por un volumen de inversión, que es 4 veces mayor, al nivel exigible por las autoridades de seguros, sobre el conjunto de sus operaciones.

La solidez económica que refleja Angloamericana de Seguros, S. A., a través de sus resultados, resume el esfuerzo y la dedicación profesional de un grupo de empleados y funcionarios, que se sienten comprometidos con los ideales de servicios que encarna la Empresa, en la persona de su presidente, el señor Nelson Hernández Pichardo, quien cuenta con una hoja de servicios y experiencias de más de 30 años en el sector asegurador y reasegurador de la República Dominicana.

 

Nuestra Filosofía

 
Misión
Brindar a nuestros clientes las alternativas más convenientes en seguridad que avalen un total respaldo, confiabilidad, seriedad y profesionalidad en los servicios que ofrece.

Visión
Ser una de las principales compañías aseguradoras del país, logrando una estructura interna que les permita satisfacer las necesidades de protección de sus asegurados.

Valores
Actitud de servicios.
Responsabilidad.
Innovación.
Capacidad de adaptación.

 

 

 

 

 

 

NUESTRO RESPALDO

REASEGURADORES

REASEGURADORES

NUESTROS REASEGURADORES INTERNACIONALES: A continuación señalamos los reaseguradores que nuestra empresa posee Read More
Capacidad Automática

Capacidad Automática

NUESTRAS FACILIDADES AUTOMÁTICAS Vehículos de Motor RD$ 27,100,000.00 Incendio y Líneas Aliadas Read More
  • 1

Nuestros Clientes